En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Padre de Miley Cyrus habla sobre orientación sexual de su hija ¡¿Qué es ser pansexual?!

Padre de Miley Cyrus habla sobre orientación sexual de su hija ¡¿Qué es ser pansexual?!

Miley Cyrus sorprendió a todo el Planeta cuando reveló su orientación sexual. Recientemente dio más detalles al respecto y aseguró que es pansexual. Su padre, Billy Ray Cyrus, habló al respecto con E! News.

“Siempre hemos sido muy abiertos de mente”, dijo el cantante en los MTV Video Music Awards 2015. “Lo importante es el amor y la luz. Hay que olvidarse de los haters y de la negatividad”.

“Ella se está destacando y diviertiéndose. Lo que el mundo necesita es amor. Hay demasiado odio…El mundo necesita influencias positivas”, agregó el padre de la cantante que fue presentadora en los MTV Video Music Awards 2015.

Billy Ray Cyrus resaltó que solo quiere lo mejor para su hija y verla feliz. Así que la acepta como es. Miley Cyrus reveló que es pansexual en una entrevista con la revista Elle de Reino Unido. “Soy una persona muy abierta, soy pansexual. Pero ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada 2 semanas, así que la gente con la que estoy también”.

Si te preguntas qué es ser pansexual, pues significa acabar con las barreras de la identidad de género y amar a alguien por su ser, no por su condición sexual.

Hace poco Miley Cyrus estuvo saliendo con Patrick Schwarzenegger, hijo del actor Arnold Schwarzenegger. Luego se le vinculó con la modelo Stella Maxwell. ¿Quién podría ser su próxima pareja?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: TKM / E! Online Latino

Foto: Billy Ray Cyrus Facebook

 

Más de Música

Programación