Paramore establece récords en video de Ain't It Fun

Paramore establece récords en video de Ain't It Fun

La banda ha lanzado el video de su nuevo single y estable varios récords en él.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el video de Ain't It Fun, donde tienen récords por lograr el mejor tiempo en aplastar 30 relojes con guitarras, atrapar la mayor cantidad de plumas en 30 segundos y hacer el grito más largo mientras viajan en un convertible.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El trío pasó un rato súper divertido estableciendo nuevos récords para este video y lograron ser el video musical con más récords establecidos.

Ain't It Fun es el cuarto single del disco homónimo de Paramore, que se lanzó en abril del 2013. Y le sigue al sencillo Daydreaming

La canción fue producida por Justin Meldal-Johnsen, quien trabajó con Drake en Nothing Was The Same; con Tegan y Sara en Heartthrob; y M83 en Hurry Up, We're Dreaming.

Fuente: Digital Spy
Video: Fueled By Ramen

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm