Paramore lanza video de nuevo single Daydreaming

Paramore lanza video de nuevo single Daydreaming

Paramore dio a conocer el video de Daydreaming. Este tema es el nuevo single de su disco homónimo lanzado en abril de este año (2013). El clip fue lanzado ayer (5 de octubre).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, el video muestra el behind the scenes de los shows que Paramore tuvo en Londres.

El detrás de cámaras se intercala con imágenes de dos chicas que vienen de súper lejos para ver la performance de la banda en el Wembley Arena.

En teoría el siguiente single iba a ser Ain't It Fun, pero los chicos de Paramore no estaban contentos con el resultado ni la dirección del video y Hayley Williams dijo, hace un mes, que volverían a grabar el video.

Daydreaming fue escrita por Williams, Taylor York y Justin Meldal-Johnsen. Y ha sido confirmada como el cuarto single oficial de Paramore, disco homónimo. Además, también  es el tercer single oficial en Reino Unido y lo lanzarán en diciembre.

"Estamos muy emocionados de lanzar Daydreaming como sencillo en UK" dijo Hayley. "Tocarla en los show que acabamos de terminar allá fue uno de mis momentos favoritos".

"Gracias a todos lo que vinieron al Paratour! Espero que cada vez que escuchen Daydreming en la radio les traiga buenos recuerdos".

Williams también ha participado en el single de Zedd, Stay The Night, chécalo AQUÍ.

Fuente: Digital Spy /  Aceshowbiz
Foto: Aceshowbiz
Video: Fueled By Ramen

 

Más de Música

Programación