En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Paramore promete una súper producción en próximo tour

Paramore promete una súper producción en próximo tour

La banda está por iniciar un nuevo tour y han prometido que será la gira con mayor producción que han hecho hasta el momento.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Paramore ha estado planeando este momento desde hace tiempo. "Acabamos de poner un montón de previsión y trabaja duro en esto. Queremos mostrar a los fans de siempre lo lejos que nos han traído y a los nuevos lo que se podrían haber perdido".

Hayley Williams asegura que será la mayor producción que ha tenido la banda, "gran producción, grandes escenarios, obviamente. Queremos ser una banda que pone un espectáculo que perdure" en la mente de los fans.

Williams dijo que redescubrió a Freddy Mercury a los 24 años, "me enamoré de él por primera vez de niña, a través de Wayne's World. Quiero poner un show como ese, que la gente no pueda parar de hablar sobre el espectáculo y hemos estado trabajando realmente duro para asegurarnos que sea así".

La vocalista de Paramore dijo que está realmente emocionada al respecto. Para la cantante este tour mostrará el alivio y triunfo que siente los tres miembros del grupo al superar la crisis del 2010, el cambio de miembros, y la llegada de su nuevo álbum, Paramore.

La banda estuvo en el iTunes festival y tiene dos fechas más programadas en Europa el 27 y 28 de septiembre, antes del 15 de octubre que inicia su gira en Estados Unidos.

¿Qué regresen? ¿cuál es tu setlist perfecto?

Fuente: Billboard
Foto: Getty Images
Video: xVUnknowNVx·

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.