¿Paramore se separa? Hayley Williams habla sobre el futuro

¿Paramore se separa? Hayley Williams habla sobre el futuro

¿Paramore se separa? Esperemos que no.

Hayley Williams dio a entender que quiere perseguir proyectos no musicales. La vocalista de Paramore no sabe qué pasará con la banda.

Williams habló sobre el futuro porque celebró el décimo aniversario del disco debut de Paramore, "All We Know Is Falling".

Luego sacaron 3 discos más. El último fue el álbum homónimo que lanzaron en el 2013. Un largo camino ha recorrido Paramore. ¿Será tiempo de una nueva aventura?

"Pensé que no podíamos ser mejores que esto (All We Know Is Falling)….y luego sacamos 3 discos más que me hicieron más orgullosa. Ese es el sentimiento que me mantiene esperanzada e inspirada", escribió Hayley en la web de Paramore.

"Aunque es un poco triste dejar algunas partes de la vida atrás, es crucial. Hay más que hacer. Tú lo necesitas en el futuro, donde una nueva y más fuerte versión de ti espera. No tengo idea qué viene para Paramore pero no puedo esperar para conocerlo".

Pero la música no es su único proyecto. Williams planea lanzar una línea de tintes para cabello. Hayley sabe de eso. Además, llevaría la onda del maquillaje y cuidados personales.

Seguro también te asustaste. ¡Tranquil@! Hay Paramore para rato.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Gigwise

Foto: Facebook Paramore
Video: Fueled By Ramen

 

Más de Música

Programación