Los novios abandonaron a sus invitados y tomaron un tren con destino a Londres para realizar su primer baile en el concierto del cantante.
¡Inédito! Una pareja de recién casados en Inglaterra abandonó su boda de ensueño para viajar a Londres y no perderse el concierto de Harry Styles. El show del cantante inglés fue realizado en Wembley y la pareja no dudó en dejar a sus invitados para tener su primer baile con la música en vivo del ex integrante de One Direction.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
La locura fue protagonizada por Devon Collins, de 29 años, y Michel Fellows, de 21. El par de enamorados se casó a inicios de junio, pero quedaron sorprendidos al enterarse que el concierto del artista británico sería el mismo día de su celebración.
HARRY STYLES: ¿QUÉ OBJETOS OLVIDAN LOS ASISTENTES EN UN CONCIERTO DEL CANTANTE? [VIDEO]
Con la idea de no perderse la que sería la noche más inolvidable de su vida, decidieron dejar a sus invitados en la recepción y tomar el primer transporte que los lleve hasta la locación del show. En una reciente entrevista para un medio internacional, la novia contó más de lo sucedido.
¿HARRY STYLES ESTARÁ EN EL SHOW DEL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL 2024?
“Decidimos reservar boletos de hospitalidad y dejar a todos los demás en la recepción de nuestra boda y salimos corriendo a tomar un tren con mi vestido de novia, me puse el tubo en mi vestido y fui al concierto con mi vestido”, contó Devon.
UNA LOCURA DE AMOR VIRALIZADA EN REDES SOCIALES
Devon Collis quiso compartir la anécdota vivida con su esposo en la esfera digital. Por esa razón, decidió publicar un video de su experiencia en Tik Tok. “Consíguete un hombre que abandone la recepción de la boda para ver a Harry Styles”, escribió.
El video de la popular red social ha logrado llegar a más de 300 mil reproducciones, alrededor de 60 mil ‘me gusta’ y ha tenido divertidas reacciones por parte de los cibernautas.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!