Parejas que se enamoraron al grabar un video

Parejas que se enamoraron al grabar un video

Estos no son lo únicos casos ni serán lo últimos.

Todo el mundo sabe que el amor nace en cualquier lugar y en el momento menos esperado. Ellos lo pueden testificar, pues se enamoraron el set de un videoclip.

Antes que existiera Jelena, relación más conocida de Justin Bieber, el cantante de Somebody to Love tuvo otras relaciones. Bieber conoció a Jasmine V en la grabación de Baby. La relación se mantuvo en secreto por las fans de Justin.

Una de las parejas más nuevas de la música, también se conoció así. Se trata de Ariana Grande y Big Sean. El rapero colaboró con la cantante de Break Free en Right There en el 2013. Acaban de revelar su romance en agosto del 2014.

Taylor Swift también figura en la lista con el breve romance que tuvo con Lucas Till, a quien conoció en la grabación del video You Belong With Me.

Ariana Grande aparece por segunda vez, pero con Nathan Sykes. Al integrante de The Wanted lo conoció en la grabación del video Almost Is Never Enough.

Otra pareja que se conoció en la grabación de un video fue Joe Jonas y Camilla Belle. Según Taylor Swift, por eso terminaron.

Y cerramos esta lista con Enrique Iglesias y Anna Kournikova, quienes se conocieron en el 2001 durante la grabación del videoclip de Escape. Ellos aún siguen como pareja. ¡Tiempazo!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Mundo TKM
Videos: JustinBieberVEVO, ArianaGrandeVEVO,
TaylorSwiftVEVO, Jonas Brothers

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.