Paul Baumer de Bingo Players falleció de cáncer

Paul Baumer de Bingo Players falleció de cáncer

Su compañero fue quien dio la triste noticia a los fans y al mundo a través de la cuenta oficial del dúo en facebook.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta una lamentable noticia, pues Paul Baumer murió víctima de cáncer el 17 de diciembre y se han cancelado todos los shows previstos hasta fin de año.

Bingo Players eran conocidos por el tema Cry (Just a Little), que Flo Rida utiliza en parte de su canción I Cry. Además, también tuvieron otra éxito con Rattle.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El dúo se presentó en varios festivales este año (2013) como el Ultra y Coachella. En julio fue que Paul reveló su diagnóstico, pero se negó a profundizar en su enfermedad. Desde ahí tuvo varias ausencias en algunas presentaciones.

Maartenn Hoosgtraten publicó en la red social lo siguiente: 

"Queridos todos, 

Estoy profundamente triste al contarles que Paul se fue ayer (17 de diciembre) al perder su batalla contra el cáncer. Él luchó fuertemente hasta el final.

Queremos agradecerles a todos por el apoyo durante estos meses.

Necesitaba decírles, todos los shows en lo que queda del año serán cancelados mientras pasamos por esta pérdida con la familia y amigos. Postearemos en breve la actualización con más información.

Paul, te extrañaremos.
- Maarten "

Un gran pérdida definitivamente.

Fuente: Billboard
Foto: Getty Images
Video: Spinnin' Records

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.