¡Checa la parodia a ‘Miss Universo’ en los People’s Choice Awards! [VIDEO]

¡Checa la parodia a ‘Miss Universo’ en los People’s Choice Awards! [VIDEO]

¡No te imaginabas esta sorpresa en los People’s Choice Awards! Jane Lynch, anfitriona de la noche, hizo una divertida parodia del Miss Universo 2015.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una fiel imitación a Steve Harvey, la comediante se inventó una nueva categoría en los People’s Choice Awards y anunció como ganador a Thomas Lennon.

El actor, que estaba al tanto de la broma, subió al escenario y dio unas palabras de agradecimiento durante el breve lapso en el que “mantuvo la corona”.

“Esto es increíble. El director de mi colegio un día me dijo que nunca lograría nada y yo le respondí ‘mamá, tú eres la peor directora que esta escuela ha podido tener’…”.

A mitad de su discurso, Thomas fue interrumpido por una avergonzada Jane Lynch que reconoció ante el público un “error de lectura”. Muy parecido a lo ocurrido en Miss Universo, ¿no?

Al final, Thomas Lennon era tan solo el primer finalista y la verdadera ganadora fue Miss Columbia.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.