Perfume de Lady GaGa olería a sangre y semen
Siguiendo los pasos de estrellas como Rihanna, Britney Spears, Avril Lavigne o Gwen Stefani, Lady Gaga tendrá pronto su propia línea de perfumes, resultado de un acuerdo con Coty.Inc, una de las mayores empresas dedicadas a productos de belleza. La cantante ha decidido bautizar a su fragancia con el nombre Monster, en honor a sus fans, y, si hacemos caso a las palabras de una de las personas que están trabajando en el proyecto, será una esencia de lo más inusual.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Este trabajador anónimo ha declarado que la artista ha solicitado expresamente que su nuevo perfume tenga aroma a "sangre y semen". Se trata de idea cuanto menos excéntrica y, al menos sobre el papel, no demasiado agradable. Pero viniendo de un personaje como Gaga, quien ha hecho de la provocación una seña de identidad, no debería sorprendernos tanto.
Fuente: Los 40
De ser cierto no nos cabe la menor duda de que GaGa se ganaría lo de imbancable en una. Si no conoces al imbancable, te lo presentamos en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.

BTS logró increíble récord tras lanzar su disco ‘ARIRANG’
Hannah Montana 20 años: ¿por qué Emily Osment y Mitchel Musso no participaron en el especial con Miley Cyrus?
Justin Bieber y Usher habrían tenido una fuerte pelea en fiesta de Beyoncé
Santos Bravos revela su historia más intima con "Detrás de Dual": la serie que acompaña el lanzamiento de su Ep "Dual"