Perrie Edwards asegura que está bien tras ruptura con Zayn Malik

Perrie Edwards asegura que está bien tras ruptura con Zayn Malik

Zayn Malik canceló la boda con Perrie Edwards. La integrante de Little Mix por fin habló al respecto con E! News.

El grupo está en plena promoción de su nuevo disco, “Get Weird”, así que evitar la pregunta era imposible. La cantante asegura que está bien, pero no dio mayores detalles. Claro  que tiene el apoyo de colegas en el grupo.

“Perrie, obviamente este es un momento duro para ti con las noticias sobre el rompimiento con entre tú y Zayn, tus fans están con el corazón roto. Todos solo queremos saber cómo te sientes”, preguntó la entrevistadora.

Edwards sonrió en todo momento y dijo “sip”, antes de contestar con un simple “Estoy bien, gracias”.

Luego la conversación se fue a otro rumbo, porque dejaron claro que no quieren hablar sobre eso. Little Mix está en Los Ángeles para presentarse en los Teen Choice Awards 2015 que serán el 16 de agosto.

Perrie Edwards y Zayn Malik se comprometieron en agosto de 2013, pero siempre dejaron claro que no tenían apuro por casarse. Las cosas en la vida de Malik cambiaron radicalmente luego de separarse de One Direction. Parece que no es lo único que quiso dejar atrás.

Perez Hilton conversó con alguien cercano a la pareja. “Ella es tan hermosa y aguantó tanto. Sus amigos cercanos están totalmente aliviados de que ya se haya acabado y pueda seguir adelante”, dijo la fuente.

Las mejores vibras para Perrie Edwards en este momento.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E! Online / Digital Spy

Foto: Perrie Edwards Instagram
Video: E! Online

 

Más de Música

Programación