¿Perrie Edwards lloró por Zayn Malik durante concierto de Little Mix? [VIDEO]

¿Perrie Edwards lloró por Zayn Malik durante concierto de Little Mix? [VIDEO]

El ‘Get Weird Tour’, gira mundial de Little Mix, no deja de sorprendernos gracias a Perrie Edwards. Y es que en una de las últimas actuaciones con la agrupación, la cantante no pudo contener las lágrimas y se derrumbó en pleno concierto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Todavía siente algo Perrie Edwards por Zayn Malik? Eso no lo sabemos pero, de lo que sí estamos seguros es de lo que vimos en este video que uno de los asistentes al concierto colgó en Twitter.

Las imágenes de la cantante sobre el escenario han corrido como la pólvora por las redes sociales, porque hay quienes dicen que la intérprete no pudo olvidarse del exintegrante de One Direction. ¿Qué creen?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

No para de mostrar lo enamorada que está. Este fin de semana, Gigi Hadid volvió a tener un detallazo con su novio Zayn Malik mediante un divertido mensaje estampado en su ropa.

La modelo pasó la noche del sábado rodeada de varias estrellas que asistieron al after party del ‘Saturday Night Live’ presentado por Drake. Y para esta ocasión, decidió lucir un atuendo dedicado al exintegrante One Direction.

Por otro lado, los organizadores del festival Rinse Born & Bred, que se realiza en Londres en junio, han decidido retirar del line up a la rapera Azealia Banks después de atacara con insultos racistas a Zayn Malik en Twitter.

“Hemos decidido cancelar la participación de Azealia Banks como cabeza de cartel del Rinse Born & Bred. Este festival es una celebración de la vida y la diversión y se ha creado para TODO EL MUNDO. Celebramos la inclusión y la igualdad”, anunciaban los responsables del evento.

Más de Música

Programación