En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Perrie Edwards ya olvidó a Zayn Malik con nuevo galán?

¿Perrie Edwards ya olvidó a Zayn Malik con nuevo galán?

¿Ya olvidó a Zayn Malik? Perrie Edwards, integrante de Little Mix, quien estuvo comprometida con el ex One Direction hasta el pasado mes de agosto, fue vista disfrutando de una romántica cita con Leon King, modelo y dueño de varios clubs nocturnos, en el parque de atracciones navideño Winter Wonderland, en Hyde Park, Londres.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Tenían aspecto de sentirse muy cómodos mientras paseaban juntos. Perrie y Leon iban cogidos del brazo y parecían más que amigos. Estaban solo ellos dos, además de los guardaespaldas de Perrie, que no les quitaron el ojo de encima mientras se mezclaban con la multitud. Se merece un poco de felicidad después de todo lo que sucedió con Zayn”, explicó un testigo al periódico The Sun.

La noticia de la supuesta nueva relación sentimental de Perrie Edwards llega poco después de que Zayn Malik negara haber roto su compromiso con ella vía mensaje de texto.

“Siento el suficiente respeto por Perrie como para no terminar nada con un mensaje de texto. La quiero mucho y siempre la querré, y nunca terminaría nuestra relación de cuatro años de esa manera. Ella lo sabe, yo lo sé, y el público también debería saberlo. No quiero explicar por qué o cómo lo hice, solo quiero que la gente sepa que no hice algo así”, señaló el cantante en una entrevista a la revista Fader.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LITTLE MIX

Perrie Edwards también demostró que puede imitir muy bien. Esta vez la cantante de Little Mix recreó parte del video musical de Britney Spears, ‘Baby One More Time’.

En el clip, que fue publicado en el Instagram de la banda, se puede ver cómo la ex de Zayn Malik puede interpretar muy bien al personaje de la traviesa colegiala de Spears.

“Qué hacía cuando hay tiempo libre en el set de video #LoveMeLikeYou? Recrear el hit ‘Baby One More Time’ de Britney Spears obviamente”, escribió.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.