OMG! ¡Perrie Edwards demuestra así ser el clon de Katy Perry! [FOTO]

OMG! ¡Perrie Edwards demuestra así ser el clon de Katy Perry! [FOTO]

Aunque muchos confundan a Katy Perry con celebridades como la actriz Zooey Deschanel, lo cierto es que la cantante tiene un clon mucho más perfecto, ¡ Perrie Edwards!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Parece loquísimo, pero muchos no lo habían notado hasta hace poco, cuando apareció una cuenta de Instagram que hizo este genial descubrimiento hace unos días atrás, la cual se encargó de unir los rostros de las cantantes en uno solo.

Cejas, ojos, narices y bocas de Katy Perry y Perrie Edwards combinan a la perfección, ¡incluso su tono de piel es el mismo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Katy Perry y Orlando Bloom quizá se lleven el premio a la mejor pareja disfrazada de Halloween, si es que por ahí no aparece otra…

La cantante y el actor —con pelucas, prótesis en las caras y maquillaje perfecto— lograron transformarse Hillary y Bill Clinton, y así llegaron a la fiesta de Kate Hudson que se celebró el viernes por la noche en Los Ángeles, EEUU.

Por otro lado, ya son varios años de rivalidad entre Katy Perry y Taylor Swift, los cuales han sido alimentados con indirectas por parte de ambas cantantes.

Recientemente, la novia de Orlando Bloom disparó una vez más contra la intérprete de ‘Shake It Off’ y reavivó la tensión entre ambas.

Más de Música

Programación