Perrie Edwards dice que se siente más sexy por esta peculiar razón

Perrie Edwards dice que se siente más sexy por esta peculiar razón

Perrie Edwards reveló que se siente muy a gusto con su cuerpo justo después de levantarse de la cama, ya que como revela, el hecho de no haber ingerido nada durante la noche la lleva a lucir un vientre totalmente plano del que ahora no duda en presumir públicamente.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“En lo relativo a mi físico, podría decir que cuando más sexy me siento es cuando me despierto por las mañanas. Como no he comido nada, mi estómago está completamente plano y eso me hace sentir muy ligera. Las barriguitas mañaneras son lo mejor”, confesó la integrante de Little Mix al diario The Sun.

Por su parte, su compañera de banda Jesy Nelson también tiene muy claro en qué circunstancias siente que su feminidad y belleza alcanzan su grado máximo, lo que no duda en relacionar con su gusto por los cosméticos que consiguen realzar sus rasgos más distintivos.

“Me gustaría decir que en cualquier momento de mi vida, cuando soy yo misma, pero la verdad es que me siento más guapa que nunca cuando me estoy arreglando. La sesión de peluquería y maquillaje es uno de mis momentos preferidos”, reveló a la misma publicación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE PERRIE EDWARDS

A pesar de que últimamente Perrie Edwards ha comentado lo suficiente sobre el final de su compromiso con Zayn Malik para explicar cómo esta le sirvió de inspiración para el sencillo ‘Shout Out to My Ex’, ahora la integrante de Little Mix dijo que nunca entrará en detalles sobre un momento tan duro de su vida.

“Para una chica normal ya resulta muy complicado pasar por algo así. Pero creo que cuando todo el mundo está viendo lo que ha sucedido y opinando sobre ello… puede afectarte un poco. Evidentemente nunca he dicho demasiado sobre lo que pasó, solo me he limitado a mencionarlo de pasada”, dijo la artista en el programa ‘The Jonathan Ross Show’.

Por otro lado, durante una entrevista con el británico ‘This Morning’, las integrantes de Little Mix hicieron pasar ‘roche’ a Perrie Edwards al recordarle su costumbre de expulsar sus gases delante de todas ellas.

Aunque en un principio la cantante se limitó a hablar sobre su incapacidad para apreciar los olores que la rodean, finalmente acabó saliendo a la luz que Perrie no parece importarle ‘intoxicar’ a sus amigas con sus ventosidades.

Más de Música

Programación