¡Perrie Edwards reveló cosas de Zayn Malik no tan agradables!

¡Perrie Edwards reveló cosas de Zayn Malik no tan agradables!

En 2015, Zayn Malik decidió terminar su relación de cuatro años con Perrie Edwards, integrante de Little Mix. En aquel momento, la expareja estaba comprometida y vivían juntos en un departamento propiedad del cantante, pero cuando todo llegó a su fin las cosas se pusieron bastante difíciles.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Perrie comentó sobre este estresante episodio en el nuevo libro de la banda, ‘Our World’, donde aprovechó para develar algunos detalles sobre su ruptura con el exintegrante de One Direction.

“Después de que me separé de mi pareja [ Zayn Malik ], de la nada, no tenía a dónde ir, lo cual fue increíblemente estresante. Por un momento no tenía ni idea de qué hacer. Pensé en rentar, pero tengo perros y gatos, así que eso no era bueno. En ese momento estábamos promoviendo ‘Black Magic’, y mientras yo estaba en América, todo de verdad me impactó y entré en pánico”, escribió Perrie Edwards en la publicación.

“Me di cuenta de que no tenía hogar. Lloraba todo el día, temiendo regresar. Fue horrible, el peor momento de mi vida. Una relación de cuatro años, dos años de compromiso, terminaron por un simple mensaje de texto. Así de simple”, continuó contando la cantante.

Sin embargo, el tiempo pasó y ahora Perrie Edwards se siente mucho mejor. “Siento que soy más fuerte y más feliz que lo que jamás fui en mucho tiempo… Es como si hubiese encontrado mi independencia después de un período muy rudo”, señaló.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

En mayo pasado, Azealia Banks fue centro de la polémica luego de que acusara a Zayn Malik de robar sus ideas, y cuando el cantante respondió, ella arremetió con un varios insultos racistas.

“¿Cuando tu familia completa haya sido borrada por los Estados Unidos estarás todavía tratando de actuar como un chico blanco pretendiendo ser negro? ¿Entiendes que eres un n—— de arena que emula las versiones de hombres negros de barrio hechas por chicos blancos? ¿Sabes cuán perdido y sin cultura eres?”, escribió la rapera.

Por otro lado, Zayn Malik no forma parte de One Direction desde marzo de 2015 pero, hasta donde se sabía, la relación con la banda era excelente. Nada que ver. Estábamos equivocados, y la verdad recién sale a la luz.

Zayn Malik está por publicar su biografía y en ella pone al descubierto detalles un tanto secretos de One Direction, y si hay uno que está dando que hablar más que otros, ese tiene que ver con Louis Tomlinson.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.