¡'Mi persona favorita' de Alejandro Sanz y Camila Cabello sale a la luz esta semana!

¡'Mi persona favorita' de Alejandro Sanz y Camila Cabello sale a la luz esta semana!

La semana pasada, Alejandro Sanz reveló que el título de su canción con Camila Cabello era ‘Mi persona favorita’. Ahora, a través de sus redes sociales, los dos artistas acaban de anunciar que su colaboración saldrá a la luz este jueves 28 de marzo. Recordemos que este tema pertenece al nuevo álbum de Sanz, que será estrenado el 5 de abril.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Primero se pronunció el músico de 50 años. “El jueves estrenamos ‘Mi persona favorita’. Qué emoción, mi niña Camila Cabello. Te quiero”, escribió Alejandro Sanz en Twitter, demostrando el aprecio que le tiene a la exintegrante de Fifth Harmony.

Rápidamente, Camila Cabello utilizó su cuenta de Instagram para contar la historia de esta colaboración y reafirmar que Alejandro Sanz es no solo su ídolo, sino el de toda su familia. “En el verano pasado, Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo álbum”, dijo la artista cubana.

“No es un secreto que he sido su fan toda la vida y su propuesta me dejó petrificada. Tomé el primer vuelo a Miami. Alejandro, tu música ha sido la banda sonora de mi familia y ahora tengo el privilegio de ser tu amiga y colaboradora (aún no me lo creo). Hacer esta canción contigo ha sido algo muy especial y toda una aventura”, añadió Camila Cabello.

Finalmente, la cantante de 22 años aseguró que le dedicará esta canción a su hermana Sofía, porque es su “persona favorita”. 

Cabe destacar que Camila Cabello se encuentra actualmente trabajando en su segundo disco como solista. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.