El personaje de Miley Cyrus en 'Black Mirror' lanza el videoclip de 'On a roll'

El personaje de Miley Cyrus en 'Black Mirror' lanza el videoclip de 'On a roll'

Este jueves 13 de junio Netflix ha estrenado el video musical de ‘On a roll’ de la estrella pop Ashley O, el personaje de Miley Cyrus en ‘Black Mirror’. La cantante estadounidense compartió el videoclip en sus redes sociales y sus fanáticos están muy emocionados. Muchos de ellos ya están pidiendo que el tema esté disponible en las plataformas de streaming.  

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el video musical podemos ver al personaje de Miley Cyrus en la serie cantando y realizando una genial coreografía al lado de algunas bailarinas. En apenas unas horas, el videoclip de ‘On a roll’ tiene cientos de miles de reproducciones en YouTube. “Miley es una reina con todos sus personajes”, “Eres la mejor”, “El video está increíble”, comentaron algunos fans.

 

On a roll’ es un tema inspirado en ‘Head like a hole’ de Nine Inch Nails. Con esta canción, Ashley O busca que sus fans trabajen duro y alcancen sus metas. “Es realmente importante que las personas sientan que tienen el control de su propio destino y eso significa tener la confianza de ser quien quieres ser”, dijo Miley Cyrus en un comunicado. 

 Recordemos que en la nueva temporada de ‘Black Mirror’, Miley Cyrus interpreta a una estrella pop llamada Ashley O, quien es comercializada y drogada por su codiciosa tía, Catherine Ortiz, que trabajaba como su manager.

Si todavía no has visto el nuevo video de Ashley O, aquí te lo dejamos. ¡Está increíble!

 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017. Se casó con Liam Hemsworth en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación