Pete Wentz de Fallout Boy presentara el show digital de los MTV Europe Music Awards

Pete Wentz de Fallout Boy presentara el show digital de los MTV Europe Music Awards

 

MTV confirmó esta semana que Pete Wentz, el ecléctico bajista y letrista de Fall Out Boy, será el presentador del show digital de los MTV Europe Music Awards 2009 EMA: All Access. Estará disponible desde www.mtvema.com de forma simultánea a la retransmisión televisiva en directo desde el O2 Arena de Berlín el 5 de noviembre a las 21.00 horas y ofrecerá a la audiencia online de MTV una oportunidad exclusiva de acompañar a Pete mientras habla con los artistas en un bar del backstage antes de que suban al escenario. Los fans se colarán en la Alfombra Roja y verán las llegadas de los artistas también en www.mtvema.com en un show especial que tendrá lugar entre las 20:00h y las 21:00h. MTV ha anunciado que las leyendas del rock Foo Fighters y la superestrella colombiana Shakira son los últimos artistas en sumarse al cartel de actuaciones de los MTV Europe Music Awards 2009.Foo Fighters y Shakira estarán acompañados por estrellas de la música, el cine y la televisión que presentarán algunos de los premios: la actriz y directora italiana Asia Argento, los ídolos musicales Backstreet Boys, el actor de Leon y El Código Da Vinci Jean Reno, la actriz y líder de The New Romantiques Juliette Lewis, la cantante, actriz y estrella de la serie de Nickelodeon iCarly Miranda Cosgrove y la actriz, icono y sex symbol italiana Monica Bellucci. Todos ellos se unirán a Green Day, Leona Lewis y Tokio Hotel, que ya han confirmado sus actuaciones en la ceremonia; a Pete Wentz, presentador del show digital 2009 EMA: All Access y Katy Perry, la presentadora del evento, que se emitirá a más de 502 millones de hogares en Europa y el resto del mundo. Kings of Leon y Lady Gaga lideran con cinco candidaturas la premiacion a realizarse en Alemania Planeta Music y Planeta 107.7 Tu Musica en Ingles,la radio de Killers en Lima te juega la tan celebrada actuacion de la anfitriona del show en vivo de esta año, la autora de "Hot and Cold" y "Waaking Up in Vegas" ,Katy Perry (Fuente:ABC)

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm