Pharrell Williams agradece a 'Gru' por Happy y lanza libro interactivo

Pharrell Williams agradece a 'Gru' por Happy y lanza libro interactivo

El video ha superado las 200 millones de vistas y Pharrell agradeció la inspiración que recibió del personaje de Mi Villano Favorito 2.

Recordemos que la canción es parte del soundtrack de la película y Gru el protagonista. "Gracias Gru por inspirarme a actuar como tú en mi video de Happy. Acabamos de pasar las 200 millones de vistas!" escribió en twitter.

Además, el cantante acaba de lanzar un libro social, 'Inspiration'. Este será traducido a 5 idiomas y trata sobre la vida personal de Williams y la fuente de su inspiración. 

Se puede decir que es un libro interactivo, pues los fans participan completando palabras que han sido previamente borradas. 

Cada vez que llenes una correctamente, ganas un lugar en los créditos del libro, que será publicado cuando todas las palabras estén completas.

Las ganancias serásn para la fundación de Pharrell Williams, From One Hand to AnOTHER.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Rap – Up / Twitter Pharrell Williams
Foto: Rolling Stone
Video: iamOTHER / Sjperd K

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    8:00am - 11:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Planeta en Línea'

    11:00am - Mediodía

    ¡Ya llegó Analú! Pasa una alucinante tarde junto a Analucía Plazolles y la mejor música en inglés.

  • 'Ranking Planeta'

    Mediodía - 1:00pm

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios