En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Pharrell Williams estrena video para versión japonesa de Happy

Pharrell Williams estrena video para versión japonesa de Happy

Pharrell Williams aún no ha terminado con Happy y lanzó el video de la versión japones de Happy.

El video fue dirigido por su amigo y recurrente colaborador, Nigo, claro que tiene los pasos de baile que han puesto a todo el mundo a bailar al ritmo de esta canción.

Esta vez no hay calles, sino un gran fondo blanco y se unen a Williams grandes rostros de la farándula japonesa, incluido el grupo de hip hop Teriyake Boyz, el cantante Toshinobu Kubota y algunos miembros de la boy band Exile.

Happy es el primer single de su nuevo disco, G I R L, y es parte del soundtrack de Despicable Me. Pharrell Williams escribió y produjo las canciones del álbum y hace poco reveló cómo fue trabajar en su propia música.

Recordemos que el cantante ha producido discos de otros artistas, pero asegura que hacer el suyo fue diferente. "Suelo siempre pensar demasiado, porque estoy tratando de producir mi música. Estaba dibujándome a mí mismo, lo que es muy raro, así que siempre estoy yendo más allá" dijo Williams.

¿Qué te parece el video?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Video: sonymusicnetwork

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.