En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Pharrell Williams estrenará Freedom en exclusiva por Apple Music

Pharrell Williams estrenará Freedom en exclusiva por Apple Music

Pharrell Williams se asoció con Apple Music para el lanzamiento de su nuevo single, “Freedom”.

A través del nuevo servicio musical de Apple, el 30 de junio se estrena la nueva canción de Pharrell Williams. La primera vez que escuchamos parte de “Freedom” fue en un spot a inicios de junio.

Luego, a través de Facebook, el cantante de “Happy” compartió un nuevo clip. Parte de la letra dice: “Hold on to me / don’t let me go / who cares what they see / who cares what they know / your first name is free / last name is dom”, canta Pharrell. La próxima semana escucharemos “Freedom” completo. ¿Será un éxito como ‘Happy‘?

En otras noticias con Apple Music, Taylor Swift no recibió de muy buen agrado la política de pago a los artistas, pues por los 3 primeros meses gratuitos de prueba, no recibirían nada. Esto lo expreso a través de una carta abierta que cambió la historia de la industria musical. ¡Léela AQUÍ!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy

Foto / video: Facebook Pharrell Williams

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.