¿Pharrell Williams es el hombre más fashion del Planeta?

¿Pharrell Williams es el hombre más fashion del Planeta?

Todos dicen que es gracias al sombrerito.

En las dos últimas ediciones de los Grammys, dio de qué hablar y no solo por su música. Pharrell Williams hizo que la moda cambie. Dio nuevos parámetros para vestir. ¡Qué paja!

Williams no lleva para nada el look usual de un productor y cantante de R&B, pero la forma que viste no está pensada para llamar la atención, sino que resalta su personalidad. Y bueno de taquito capta las miradas.

"Tomo mi estilo de cualquier persona que me gusta, las que veo todos los días…..la construcción es interesante para mí", dijo Pharrell a Style.com.

"Las cosas del día a día, como uniformes de servicio, deportes, chompas de abuelita, todo eso es interesante para mí".

Además, es un hombre que no tiene miedo a usar accesorios. Y viste con confianza. Eso es recontra importante. Cuando vistes con confianza, tu look está al 80% de verse bravazo.

Pharrell Williams no teme usar rosado, estampados, etc. Dicen que las reglas de moda no aplican para él. Y fácil hasta ha creado nuevas. Vistió shorts en los Oscars. Apostamos que nadie se hubiera atrevido.

Williams se metió al mundo de la moda hace tiempo. Ha apoyado en la creación de marcas y diseñado joyería y lentes para Louis Vuitton. Además, se unió a Adidas en el 2014.

Y ahora es portada de la versión alemanda de GQ.  Este pata es recontra fashion. ¿Te animas a llevar su look?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline

Foto: Fashion Style / Eonline
Video: PharrellWilliamsVEVO

 

Más de Música

Programación