Pharrell Williams llora por video especial de Happy

Pharrell Williams llora por video especial de Happy

El clip es una recopilación de videos de fans bailando al ritmo de Happy, pero en distintas partes del mundo. Cada extracto resalta el lugar donde fue grabado.

Durante una entrevista con Oprah Winfrey, Pharrell Williams no pude contener la emoción de ver su tema bailado y cantando por tantos fans a nivel mundial.

"Es demasiado, porque amo lo que hago y la gente cree en mí y por eso pude llegar a este punto, a sentir esto" dijo Williams.

"La siguiente cosa que supe, lanzamos el video (en noviembre) y todo sucedió de pronto, boom. Me refiero, cuando digo boom, digo boom! Estábamos cómo, '¿qué está pasando?' Primero la gente empezó a poner sus propios videos, dejó de ser mi canción" explica Pharrell.

Además, habló sobre lo difícil que fue empezar y hacer una carrera como solista. "He tenido que aceptar que iba a ser compositor y productor y fui feliz siendo el chico sentado al costado de".

La entrevista salió al aire ayer (14 de abril) por la mañana y Pharrell Williams tomó el twitter por la tarde para agradecerle a Oprah por la oportunidad. "Gracias por dejarme compartir mi vida contigo Oprah".</p><p>A esto la conductora contestó: "Gracias a ti Pharrell esa fue una de mis entrevistas favoritas de todos los tiempos. Ahora todos ustedes pueden ver por qué, no? #OprahPrime".

Y tu Planeta también se hizo su video Happy. Míralo AQUÍ.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM
Foto: Aceshowbiz / Rap Up
Video: J. Boykin·

Más de Música

Programación