En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Piden cancelar cuenta de Chris Pratt por esta foto polémica en Instagram

Piden cancelar cuenta de Chris Pratt por esta foto polémica en Instagram

¡Polémica! El actor que le da vida a ‘Star-Lord’ en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Pratt, se convirtió en el blanco de las críticas de usuarios en redes sociales por publicar en su cuenta  de Instagram, una imagen junto a su actual pareja Katherine Schwarzenegger.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Al parecer, es una declaración de amor y respeto por su nueva mujer, sin embargo, en una parte del mensaje hace referencia a que la hija del actor Arnold Schwarzenegger, le dio a una preciosa hija sana, lo que de inmediato los seguidores de la actriz y expareja de Pratt, Anna Faris, la respaldaron y pidieron ‘cancelarlo’ por su poca sensibilidad.

"Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para ahogarlo, ¡pero eso es amor!", fue lo que escribió Pratt; ello enardeció a los fans de Anna Faris, la expareja de Pratt y con quien concibieron a un niño quien ha padecido diversas complicaciones de salud desde su nacimiento ya que fue prematuro y no la ha pasado nada bien, sin embargo, su madre ha sido fundamental para que el pequeño hijo de ambos salga adelante.

 

Usuarios en redes sociales de inmediato hicieron viral en Twitter el Hashtag #ChrisPratt pidiendo cancelar al actor por la poca sensibilidad y respeto a la condición de su primogénito y para su expareja. Al parecer, la actitud del actor, ha dejado mucho que desear, sobre todo porque hasta la fecha, jamás había hecho mención de la salud de su hijo y en cambio, si lo hizo de una manera muy puntual con su hija menor y con su esposa.

Tienes un hijo con tu ex mujer, Anna Faris, que desgraciadamente el chico desde muy pequeño sufre problemas de salud y no se te ocurre otra cosa que subir un post con tu nueva mujer y recalcar que te ha dado una hija súper sana. Sabía que Chris Pratt era gilipollas pero no tanto. https://t.co/3AWEF48KAV

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.