En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Pink aprendió a tocar el piano durante la cuarentena!

¡Pink aprendió a tocar el piano durante la cuarentena!

La estrella del rock, Pink, sí que está aprovechando estos días en casa. La cantante de 40 años quiere sacarle el jugo a la cuarentena y sorprendió a sus fans al revelarles que aprendió a tocar piano en su tiempo libre. Además, le dio algunos consejos a los padres que se encuentran con sus hijos en casa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se sabe que este lunes 16 de marzo, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que todos los estadounidenses debían quedarse en casa y no reunirse en grupos mayores de 10 personas. Los artistas, como Pink, también están acatando lo dictado por el mandatario y aprendiendo nuevas actividades.

"Concierto gratis/lección de piano desde mi corazón hacia el de ustedes", escribió la cantante acompañando el texto con un video suyo donde se le puede ver interpretar en este instrumento musical una canción de Bob Dylan, la conocida pieza ‘Make you feel my love’.

La cantante se ha sumado a otros artistas como Miley Cyrus, Yungblud, Neil Young y entre otros, y quiere aprovechar estos días en casa para comenzar a interactuar un poco más con sus seguidores, tener un tiempo juntos y, sobre todo, ‘estar más acompañados’.

Pink compartió con sus seguidores que durante estos días han estado una serie de actividades en casa, cómo practicar yoga, dar una caminata dentro de casa, leer un poco y disfrutar de buena música, lo mismo que espera que sus seguidores puedan replicar.

¿QUIÉN ES PINK? Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. A lo largo de su carrera ha lanzado 8 álbumes. Su canción ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Ha ganado 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Hurts 2B Human’ (2019). En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.