¡Se respira amor! Pink celebra 14 años de matrimonio junto a Carey Hart

¡Se respira amor! Pink celebra 14 años de matrimonio junto a Carey Hart

Pink acaba de celebrar sus 14 años de matrimonio más enamorada que nunca. Luego de sorprendernos con una cuantiosa donación de medio millón de dólares para combatir los incendios en Australia, la cantante decidió mostrarle a sus seguidores lo bien que le va en el amor junto a su esposo Carey Hart.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este martes 7 de enero, la popular intérprete de ‘So what’ le dedicó unas emotivas palabras a su esposo Carey Hart desde su cuenta de Instagram, agradeciéndole por estar junto a ella por más de una década y mencionando que su amor por él es muy grande. 

“Tantos años, tantos peinados", inició escribiendo la cantante junto a unas dulces fotos. "Hemos estado en esto mucho tiempo, cariño. No es perfecto, pero estoy agradecida de que sea nuestro. Amo a nuestra familia. Gracias por caminar frente a mí, a mi lado y justo detrás de mí. "Eres un hombre de verdad, Carey Hart", complementó Pink.

En una siguiente publicación, la cantante estadounidense mostró un detalle de su esposo el día de su aniversario. En la fotografía se ven unas rosas y, con ellas, una tierna foto que dice: “Te amo bebé. Soy muy afortunado por tenerte. Estoy esperando que sean muchos más. Carey”.

“De acuerdo, no voy a mentir, cuando publiqué ese post antes realmente ni siquiera sentía tanto este día, pero bien jugado. Estamos bien. Me gustas de nuevo”, mencionó Pink acompañando el mensaje con emojis de corazón y de una carita enamorada. ¡Aww!

 

 

¿QUIÉN ES PINK? 

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. A lo largo de su carrera ha lanzado 8 álbumes. Su canción ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Ha ganado 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Hurts 2B Human’ (2019).

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.