Pink y Chris Stapleton cantaron ‘Love me anyway’ en un concierto

Pink y Chris Stapleton cantaron ‘Love me anyway’ en un concierto

Recientemente la cantante Pink se presentó en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Para este show, la estrella estadounidense invitó a su gran amigo Chris Stapleton, con quien colaboró en el tema ‘Love me anyway’, que es parte de su octavo álbum titulado ‘Hurts 2B Human’. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pink comenzó a interpretar la canción sola en el escenario, de pronto Chris Stapleton se le acerca lentamente y cautiva a los fans cuando comienza a cantar la balada. La voz del cantante y guitarrista estaba acompañada por el sonido de un piano. La pareja ofreció una gran actuación, que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Después de terminar su presentación, Pink admiró la destreza vocal de Chris y agradeció a los fans por la ovación. “Uno de mis compositores favoritos, mi voz y persona favorita. Chris Stapleton. Que absoluto honor compartir un escenario contigo mi amigo”, señaló la intérprete de ‘Can we pretend’ en su cuenta de Instagram.

En los últimos años Chris Stapleton ha estado trabajando con grandes estrellas de la música pop. Antes de Pink, colaboró con Justin Timberlake en el exitoso tema ‘Say something’, que es parte del disco ‘Man of the Woods’ del cantante estadounidense.

Si todavía no has visto la presentación de Pink y Chris, aquí te la dejamos. ¡No te la puedes perder!

¿QUIÉN ES PINK? 

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. A lo largo de su carrera ha lanzado 8 álbumes. Su canción ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Ha ganado 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Hurts 2B Human’ (2019).

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación