En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Eres la mejor! Pink donará 500 mil dólares para combatir incendios en Australia

¡Eres la mejor! Pink donará 500 mil dólares para combatir incendios en Australia

El calentamiento global es el culpable de la ola de incendios que están sucediendo en Australia. Muchos artistas se han referido al tema en sus redes sociales, pero Pink ha sido la primera en ponerse la mano en el bolsillo al donar 500 mil dólares para sofocar los incendios que, hasta el momento, han cobrado la vida de 22 personas y 48 millones de animales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Alecia Bet Moore, más conocida como Pink, es una de las artistas más afectadas por los incendios forestales que golpean Australia, los cuales pueden llevar a la extinción a animales como los koalas y canguros. Por ello, brindó un mensaje en sus redes sociales para anunciar el aporte que brindará para poder acabar con los incendios.

"Estoy totalmente devastada viendo lo que está sucediendo en Australia en este momento con los terribles incendios forestales", inició a través de su cuenta de twitter este último sábado 4 de enero. “Estoy prometiendo una donación de $ 500,000 directamente a los servicios locales de bomberos que están luchando tan duro en la primera línea. Mi corazón está con nuestros amigos y familiares en Oz ", escribió a sus más de 30 millones de seguidores.

Esta ola de incendios inició en septiembre del 2019 y ya han quemado más de 5 millones de hectáreas de áreas verdes, cobrando la vida de casi medio millón de animales y de 22 personas. El fuego también ha destruido más de 1500 casas.

¿QUIÉN ES PINK? 
Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. A lo largo de su carrera ha lanzado 8 álbumes. Su canción ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Ha ganado 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Hurts 2B Human’ (2019).
En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.