En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Pink llena de elogios a Olivia Rodrigo y Billie Eilish: "Estoy tan orgullosa"

Pink llena de elogios a Olivia Rodrigo y Billie Eilish: "Estoy tan orgullosa"

En una reciente entrevista, Pink ha alabado a varios artistas jóvenes de la música pop, incluyendo a Olivia Rodrigo, Billie Eilish y SZA, por su innovación y contribución a la música. Pink, quien ha perfeccionado su arte y ha seguido su propio camino en la música, alentó a los jóvenes artistas a encontrar su propia voz y no preocuparse por encajar en el formato de la radio.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La cantante también mencionó a Olivia Rodrigo, la estrella en ascenso de 17 años, como un ejemplo de alguien que ha encontrado su propia voz y está liderando un grupo casi exclusivamente femenino.

"Agacho la cabeza, perfecciono mi arte, me mantengo al margen de los demás y sigo mi línea. Y ahora soy la dueña de mi camino", expresó Pink.

"Es como, simplemente encuentra lo que eres tú. Es como el Dr. Seuss: Nadie puede ser más tú que tú. Hazlo tú. Hazlo tú, porque nadie más puede hacerlo. Y crea canciones reales que la gente no vaya a olvidar", añadió. "Creo que eso es lo que hace Olivia Rodrigo", concluyó.

Además, Pink señaló que su hija de 11 años es una gran fan de Rodrigo y está impresionada por su capacidad para escribir canciones tan impactantes siendo tan joven.

¿Cuál es el verdadero nombre de Pink?

Alecia Beth Moore, más conocida por su nombre artístico Pink, nació el 8 de setiembre de 1979. Cuando estaba por iniciar su carrera, sus productores le recomendaron que se colocara un nombre artístico, y ella eligió Pink por el actor Steve Buscemi (Mr. Pink) en la película ‘Reservoir Dogs’.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.