Pink se enfrenta a la violencia armada y otros graves problemas en su nuevo video musical

Pink se enfrenta a la violencia armada y otros graves problemas en su nuevo video musical

Después de más de un año, Pink ha vuelto a publicar un video musical en su cuenta oficial de YouTube. Se trata del videoclip del tema ‘Irrelevant’, donde aborda casi todos los principales puntos de controversia en Estados Unidos. La cantante lucha contra la violencia armada, el racismo y la discriminación, entre otros graves problemas. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El videoclip de ‘Irrelevant’, que fue dirigido por Pink y Brad Comfort, combina imágenes de varias protestas multitudinarias y momentos políticos importantes con clips que muestran a la estrella interpretando el tema en un estudio de grabación. Aunque ella es conocida por sus sorprendentes acrobacias, esta vez deslumbra solo con su potente voz y la letra del tema. 

El videoclip dura 4:21 minutos y muestra imágenes del Movimiento de Derechos Civiles con marchas en apoyo a los derechos LGTB+, al empoderamiento de la mujer, y también muchos carteles que piden el fin de la violencia armada. Pink todavía no se ha pronunciado sobre su nuevo video, pero sí ha hablado sobre la canción ‘Irrelevant’. 

Cabe destacar que la cantante estadounidense va a donar las ganancias de esta canción a la organización ‘When we all vote de Michelle Obama’. ‘Irrelevant’ es el primer sencillo de Pink en 2022 y su primer sencillo en solitario desde ‘All I know so far’ de 2021, que alcanzó el puesto 74 en el Billboard Hot 100.  

¿Cuál es el verdadero nombre de Pink? 

Alecia Beth Moore, más conocida por su nombre artístico Pink, nació el 8 de setiembre de 1979. Cuando estaba por iniciar su carrera, sus productores le recomendaron que se colocara un nombre artístico, y ella eligió Pink por el actor Steve Buscemi (Mr. Pink) en la película ‘Reservoir Dogs’. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación