En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Pink estrena su nueva canción 'Hustle'

Pink estrena su nueva canción 'Hustle'

Hoy ha sido un día muy importante para los fanáticos de Pink. La cantante estadounidense no solo reveló la lista de canciones de su próximo álbum ‘Hurts 2B Human’, sino que también estrenó su nuevo sencillo ‘Hustle’, una composición de su puño y letra junto a Jorgen Odegard y Dan Reynolds de Imagine Dragons. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta nueva canción de Pink es un himno en el que le advierte a un amante que no podrá aprovecharse de ella. “Tomaste mi amor, lo confundiste con debilidad / Te garantizo que no repetiré esto, no / No trates de apresurarme / Vivo mi vida como una bala en una pistola”, canta la estrella en el primer verso de ‘Hustle’.

A través de un comunicado de prensa, el equipo de Pink aseguró que la artista estadounidense se reunió con otros artistas para la creación del álbum ‘Hurst 2B Human’. Entre ellos están los compositores Max Martin, Shellback y Julia Michaels. También trabajó con Sia, Teddy Geiger y Sasha Sloan. 

En apenas unas horas, ‘Hustle’ tiene miles de reproducciones en YouTube. Los fanáticos mostraron su emoción en las redes sociales. “Es algo diferente a sus anteriores canciones. Me encanta”, “Gracias por este regalo. En Brasil te amamos tanto”, “Yo estaba preparada para una gran canción, pero no para un hit”, comentaron algunos fans. El ritmo de ‘Hustle’ es pegajoso, empieza con tonalidades de jazz y luego salta con un poco de música electrónica, en definitiva, se apoderará de las carteleras. 

¿QUIÉN ES PINK? 

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. En total tiene 7 discos y ha tenido 15 canciones en la lista Hot100 de Billboard. Su éxito ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de 900 millones de vistas en YouTube. En su vida, ganó 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Beautiful Trauma’ (2017). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.