Noticias

Pink no le teme al envejecimiento: "Mi individualidad es mucho más importante que mi rostro"

2020-01-20 15:50:41
compartir
Foto 1 DE 1
Pink no le teme al envejecimiento:
Pink prefiere su talento, antes que una cara sin arrugas. (Foto: Getty)

¡Lo dijo todo! Pink, la popular cantante de ‘Just give me a reason’ ha dado una reveladora forma de pensar con respecto al envejecimiento. Y es que, la cantante de 40 años, no teme ver que su rostro cambie con los años, sino que le importa más que prevalezca su individualidad.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Si podemos definir la serie de tuits que publicó la rockera Pink en estos días en una palabra esa sería –sin dudas- honestidad. La cantante, quien también prometió donar medio millón de dólares para ayudar a Australia, escribió diversas ideas suyas a través de su cuenta personal de Twitter este lunes 20 de enero.

Aquí, la artista de 40 años expresó su pensamiento con respecto al envejecimiento en la industria, escribiendo una especie de carta para sí misma, donde recuerda que lo más importante es el de amar la imagen que veas en el espejo a través de los años.

¡SE RESPIRA AMOR! PINK CELEBRA 14 AÑOS DE MATRIMONIO JUNTO A CAREY HART

“Carta para mí misma: Querida yo, estás envejeciendo. Veo líneas (de expresión). Especialmente cuando sonríes. Tu nariz se está haciendo más grande. Te ves (y te sientes) rara en la medida en que te acostumbras a la nueva realidad”, inicia en una primera publicación antes de continuar.

“De vez en cuando consideras alterar tu rostro y luego ves un programa donde quieres que ver qué siente una persona, pero su rostro no se mueve. Simplemente no puedo”, mencionó.

Casi al finalizar, Pink explicó que se sentía muy afortunada de no haber necesitado de su rostro para vender entradas y álbumes y es por ello que dio una última idea: “He decidido que mi talento y mi individualidad son mucho más importantes que mi rostro”. “Quiero que mis hijos vean mis expresiones cuando estoy enojada”, terminó bromeando.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo