Pink revela que no volverá a publicar fotos de sus hijos en las redes sociales

Pink revela que no volverá a publicar fotos de sus hijos en las redes sociales

En las últimas semanas Pink ha publicado una serie de fotografías de sus familiares. En algunas fotos aparecen sus hijos Jameson y Willow, de 2 y 7 años respectivamente. Pero, la intérprete de ‘What about us’ ha decidido no volver a publicar fotos de sus pequeños. Esto debido a la polémica que surgió tras publicar una foto de Jameson sin pañal al lado de un pelicano. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta foto, que generó polémica porque muestra al pequeño desnudo de la cintura para abajo, no gustó nada a algunos seguidores de Pink, que rápidamente se lo hicieron saber con comentarios hirientes. Durante su paso por el programa de Ellen DeGeneres, la cantante de 39 años confesó que no piensa volver a subir fotos de los suyos a Instagram o Twitter.  

“Lloré mucho ese día. Muchísimo. Y todo porque me encantan compartir imágenes de mi familia, son los momentos en los que me siento más orgullosa de mi vida”, le dijo Pink a la presentadora. 

La cantante pop añadió: “Lo que pasó es que un pelícano entró en nuestra habitación, estuvo dos horas allí y fue una experiencia increíble que quería retratar. Además, vivimos en una granja, mis hijos van muchas veces desnudos por casa. ¡Yo misma voy muchas veces desnuda por casa! Así que no vi nada raro en la foto”. 

“Entiendo que la gente me diga que tengo que ser más cuidadosa, pero hay maneras más amables de decirlo. Agradezco las críticas con buenas palabras, pero no la maldad. Así que por eso he decidido no volver a publicar ninguna foto de ellos”, dijo la cantante estadounidense.

¿QUIÉN ES PINK? 

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. En total tiene 7 discos y ha tenido 15 canciones en la lista Hot100 de Billboard. Su éxito ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de 900 millones de vistas en YouTube. En su vida, ganó 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Beautiful Trauma’ (2017). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación