¡Terrible! Pink da positivo para coronavirus y dona 1 millón de dólares para combatirlo

¡Terrible! Pink da positivo para coronavirus y dona 1 millón de dólares para combatirlo

Una noticia ha sorprendido a miles amantes de la música rock. Pink, una de las exponentes más famosas y queridas del género, ha sucumbido ante la pandemia de coronavirus (COVID-19) al dar positivo, junto a su pequeño hijo de tres años. La noticia la dio a conocer a través de las redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En medio de la dura batalla contra el coronavirus en diversos países del mundo, la intérprete de ‘Just give me a reason’ reveló que se contagió de la enfermedad, junto al menor de sus hijos. "Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson y yo mostramos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y obtuve un resultado positivo", mencionó en primer lugar desde Twitter e Instagram.

El anuncio, que se hizo este viernes 3 de abril, sorprendió a más de uno. "Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuó haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días, nos volvieron a hacer la prueba y ahora estamos afortunadamente negativos”, agregó.

Poco después de dar a conocer su condición con la enfermedad, la cantante no dudó en compartir sus pensamientos sobre el COVID-19, refiriéndose a las pruebas del gobierno como un “total fracaso” por no hacerlas más accesibles.

Asimismo, se sintió conmovida por el constante y agotador trabajo que viene haciendo el personal médico. Producto de ello, decidió donar 1 millón de dólares para apoyarlos a seguir combatiendo esta enfermedad.

¿QUIÉN ES PINK? 
Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. A lo largo de su carrera ha lanzado 8 álbumes. Su canción ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Ha ganado 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Hurts 2B Human’ (2019).
En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación