Noticias

¡Terrible! Pink da positivo para coronavirus y dona 1 millón de dólares para combatirlo

2020-04-06 11:43:57
compartir
Foto 1 DE 1
¡Terrible! Pink da positivo para coronavirus y dona 1 millón de dólares para combatirlo
Pink sorprendió a sus fans al revelar tener COVID-19. (Foto: Getty)

Una noticia ha sorprendido a miles amantes de la música rock. Pink, una de las exponentes más famosas y queridas del género, ha sucumbido ante la pandemia de coronavirus (COVID-19) al dar positivo, junto a su pequeño hijo de tres años. La noticia la dio a conocer a través de las redes sociales.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En medio de la dura batalla contra el coronavirus en diversos países del mundo, la intérprete de ‘Just give me a reason’ reveló que se contagió de la enfermedad, junto al menor de sus hijos. "Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson y yo mostramos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y obtuve un resultado positivo", mencionó en primer lugar desde Twitter e Instagram.

¡PINK APRENDIÓ A TOCAR EL PIANO DURANTE LA CUARENTENA!

El anuncio, que se hizo este viernes 3 de abril, sorprendió a más de uno. "Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuó haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días, nos volvieron a hacer la prueba y ahora estamos afortunadamente negativos”, agregó.

Poco después de dar a conocer su condición con la enfermedad, la cantante no dudó en compartir sus pensamientos sobre el COVID-19, refiriéndose a las pruebas del gobierno como un “total fracaso” por no hacerlas más accesibles.

Asimismo, se sintió conmovida por el constante y agotador trabajo que viene haciendo el personal médico. Producto de ello, decidió donar 1 millón de dólares para apoyarlos a seguir combatiendo esta enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

¿QUIÉN ES PINK? 
Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. A lo largo de su carrera ha lanzado 8 álbumes. Su canción ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Ha ganado 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Hurts 2B Human’ (2019).
En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo