Pink recibirá el premio ‘Legend of Live’ que entrega Billboard

Pink recibirá el premio ‘Legend of Live’ que entrega Billboard

La reconocida artista estadounidense Pink, que acaba de concluir su exitosa gira ‘Beautiful Trauma World Tour’, será honrada con el premio ‘Legend of Live’ que otorga la revista Billboard.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este premio le será entregado a la cantante durante la celebración de los  ‘Billboard Live Music Awards’, una ceremonia en la que la revista rinde homenaje a los artistas de mayor desempeño en vivo dentro de la industria.

En el caso del ‘Legend of Live’, se trata de un galardón que anualmente se le otorga a aquellos artistas cuya contribución al entretenimiento en vivo, a lo largo de su carrera, ha sido significativa.

Algunos de los ganadores anteriores de esta categoría son músicos como Bon Jovi, Neil Diamond y Journey. Este premio solo confirma la fuerza innegable de Pink dentro de la industria.

El éxito detrás de su más reciente gira, por ejemplo, radica en que incluye una serie de momentos de acrobacias aéreas que son ejecutadas por la propia artista.

Cabe destacar, además, que Pink se convierte en la primera artista femenina en ganar este premio en solitario. El antecedente más cercano es del año 2017, cuando el premio fue otorgado a Faith Hill y su esposo Tim McGraw.

Tras su cierre de gira es casi seguro que la artista, conocida por éxitos como ‘Beautiful trauma’, se tome un merecido descanso antes de iniciar su próximo proyecto.

¿QUIÉN ES PINK? 

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. A lo largo de su carrera ha lanzado 8 álbumes. Su canción ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Ha ganado 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Hurts 2B Human’ (2019).

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.