En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Pink recibirá el People’s Champion Award en los ‘E! People’s Choice Awards 2019’

Pink recibirá el People’s Champion Award en los ‘E! People’s Choice Awards 2019’

La carrera de Pink se ha cimentado sobre una base de rebeldía y canciones pegajosas. Luego de varios años es más sólida que nunca, por lo que la estrella ahora se dedica a hacer lo que le dicta el corazón; esto aplica en el estudio, sobre los escenarios y en causas externas al espectáculo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Una muestra del respeto que hay hacia su figura, dentro y fuera de la industria musical, son los distintos premios que ha recibido en su trayectoria. En especial ahora que empieza a recibir distinciones ya no por canciones o videos, sino por su aporte al mundo del entretenimiento y a causas humanitarias.

Pink, que fue nombrada embajadora de la UNICEF en el 2015 por su constante dedicación contra la desnutrición infantil, recibirá el próximo 10 de noviembre el premio People’s Champion Award, que entrega la cadena E! en su gala de premios anual.

Al recibir la noticia, la ganadora del Grammy respondió con un sentido texto en el que destacó: “Me siento honrada de ser una pequeña parte de ese cambio y continuaré siendo una defensora de la verdad y de las mentes abiertas y los corazones abiertos”.

Jen Neal, Gerente General de ‘E! News’, dijo al respecto: “La capacidad de Pink para capturar una audiencia global con su música y también alentarlos a actuar en nombre de causas importantes que afectan a la humanidad es impresionante”. Razón más que suficiente para que sea reconocida.

¿Qué piensas de este nuevo premio para la cantante de ‘Just give me a reason’?

¿QUIÉN ES PINK? 

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. A lo largo de su carrera ha lanzado 8 álbumes. Su canción ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Ha ganado 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Hurts 2B Human’ (2019).

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.