Pink recuerda su adolescencia en drogas

Pink recuerda su adolescencia en drogas

En un especial televisivo dedicado a Pink, la cantante ha hablado en profundidad sobre su pasado con las drogas, demostrando que su historia personal ha sido mucho más salvaje de lo que su imagen pública de ‘chica mala’ permite ver.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
La cantante ha relatado el impacto que tuvo sobre ella el divorcio de sus padres, afirmando que la música le sirvió de refugio para superarlo. Sin embargo, esta vino acompañada de una precoz iniciación en el mundo de las drogas: a la tierna edad de once años, la niña ya fumaba marihuana habitualmente, y para cuando cumplió los 13 ya era consumidora habitual de LSD, PCP, éxtasis y cristal.
Además, la estrella confiesa que aprovechaba cuando su madre se marchaba al trabajo para convertir la casa en un auténtico laboratorio de sustancias ilegales, preparando, cortando y vendiendo droga a espaldas de ella.
En la misma entrevista, Pink comenta que su primera oportunidad en la música le llegó a los 15 años, cuando, ‘colocada’ hasta las cejas, se subió al escenario de un club y cantó sobre unas bases de hip-hop. El DJ quedó tan impresionado que se comprometió a ayudarla en su carrera. Y, como dicen, el resto es Historia.
 
Fuente: Los 40
 
Felizmente Pink ya le paró la mano a tanta fiesta. Hablando de fiestas, en Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de Killers en Lima arrancamos ya el finde:

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm