Pink, Sam Smith y Selena Gomez elogiaron la presentación de Demi Lovato en los Grammy 2020

Pink, Sam Smith y Selena Gomez elogiaron la presentación de Demi Lovato en los Grammy 2020

¡Estuvieron encantados! Una de las presentaciones favoritas dentro de la edición número 62 de los premios Grammy fue, sin duda, el regreso de Demi Lovato. Todo el mundo quedó cautivado, pero en especial algunos artistas planeta como Pink, Sam Smith y Selena Gomez quienes no dudaron en alabar el show de la intérprete.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Demi Lovato tuvo un regreso triunfal a los escenarios el último domingo tras varios meses de ausencia producto de algunos problemas con su salud. Afortunadamente, la vida le sonríe nuevamente luego de verla actuar en los Grammys 2020 y al ser confirmada su presencia en el Super Bowl. 

Muchos de sus amigos y colegas se mostraron orgullosos del gran avance que ha demostrado tener en su estado de salud y poder superarlos por mucho. Por esa razón que artistas como Pink, Sam Smith y Selena Gomez se tomaron algunos minutos para felicitarla por su presentación impecable al entonar ‘Anyone’, un “grito de ayuda”, como la misma Demi lo define.

Pink dijo sentirse muy tocada por esta canción al escribir: “Oh Demi Lovato, tú solo me derribaste. Estoy tan contenta de que estés aquí para cantar esta letra…para cantar así”.

Oh Demi Lovato, you just tore me down. I’m so glad you’re here to sing those words, to sing like that. You just gave the whole world a gift straight from the heart. Thank you.

La sorpresa la dio Selena Gomez al darle unas palabras de apoyo a su amiga, quien mencionó sentirse orgullosa. “Desearía que hubiera palabras para describir lo hermoso, inspirador y merecido que fue este momento. Demi, estoy tan feliz por ti. Gracias por tu valor y valentía".

January 27: Selena Gomez shows love to Demi Lovato about her Grammy performance.

“I wish there were words to describe how beautiful, inspirational and deserved this movement was. Demi I’m so happy for you. Thank you for your courage and bravery.” pic.twitter.com/KNaiH2VhDa

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?
Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando.
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación