En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Pink se solidariza con Jessica Simpson, criticada por pintarle el cabello a su hija

Pink se solidariza con Jessica Simpson, criticada por pintarle el cabello a su hija

Recientemente la cantante Jessica Simpson llevó a su hija Maxwell Drew Johnson, de 7 años, a teñirse el cabello de rosa. Esta acción generó duros comentarios en las redes sociales. En solidaridad con su colega, la artista estadounidense Pink decidió pintarle el cabello a Willow, su hija de 8 años.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Escuché que la gente estaba atacando a Jessica Simpson por dejar que su hija de siete años se tiñera el pelo”, publicó Pink en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella pintándole el cabello a Willow. “Por ese motivo, quería compartir con ustedes lo que hicimos ayer en casa”. 

La intérprete de ‘What about us’ también compartió una imagen del resultado final del trabajo. La artista publicó varios hashtags como “pelo azul no nos importa” y “ten tus propios hijos”.

  De esta manera, Pink le dio una lección a todos los trolls de las redes sociales. En poco tiempo su publicación superó el millón de likes y sus fanáticos le mostraron todo su apoyo. 

Por otro lado, hace unas semanas, Denise Jonas, una fan de 32 años, dio a luz durante un concierto de Pink en Liverpool, Reino Unido, y nombró a su bebé Dolly Pink en honor a la cantante. La misma Pink felicitó a Jonas por la llegada de su retoño. 

 ¿QUIÉN ES PINK? 

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. A lo largo de su carrera ha lanzado 8 álbumes. Su canción ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. Ha ganado 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Hurts 2B Human’ (2019).

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación