En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Pink lanzó el videoclip de 'What About Us'! Chécalo aquí [VIDEO]

¡Pink lanzó el videoclip de 'What About Us'! Chécalo aquí [VIDEO]

Pink lanzó el videoclip de ‘What About Us’, canción que es parte de su nuevo álbum de estudio ‘Beautiful Trauma’, el cual está programado para el 13 de octubre. El nuevo tema se ha posicionado en las listas de todo el mundo con pocos días de ser conocido.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como es costumbre, Pink finaliza este nuevo video con una coreografía que sorprende. La cantante siempre nos ha mostrado un trabajo similar en sus trabajos anteriores, y hoy después de cinco años lanza algo en solitario.

Hace poco se anunció que Pink será la artista honrada con el prestigioso MTV Michael Jackson Video Vanguard Award en los próximo MTV VMA’s, los cuales se celebrarán este próximo 27 de agosto.

‘What About Us’ está dentro del Top 5 de iTunes US en estos momentos y también está luchando el #1 en el chart oficial de UK. Mira su video a continuación:

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.