Pitbull demanda a empresa de vodka por usar su nombre

Pitbull demanda a empresa de vodka por usar su nombre

El rapero ha estado asociado a marcas de vodka anteriormente, pero con esta en particular no tuvo ningún trato.

Pitbull demandó a una compañía de bebidas alcohólicas por tener un producto con el nombre "Pit Bull", que claramente alude a su nombre, según informa TMZ.

Así ha emprendido acciones legales contra E&J Winery & New Amsterdam Spirits Company y exige una compensación por los beneficios que han conseguido con el producto y claro que dejen de producirlo, al menos con ese nombre.

El rapero de Timber, que registró su nombre artístico en el 2000, afirma que esta empresa usa nombre para vender esa bebida, que está compuesta por el vodka New Amsterdam, jugo de limón, jugo de toronja y partes iguales de gaseosa de limón y lima, abundantes cítricos.

Pitbull tiene una relación con otra marca, Voli Vodka, que aparece en temas como Give Me Everything y Rain Over Me. Aunque tuvo algunos problemas en marzo por la muerte de una persona en un evento.

¿Tiene razón en demandar?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Billboard
Foto: Getty Images
Video: PitbullVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.