En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Pitbull será nuevamente anfitrión de los American Music Awards 2014

Pitbull será nuevamente anfitrión de los American Music Awards 2014

Este será su segundo año consecutivo. Hizo su debut como host en el 2013.

Pitbull seguro traerá sorpresas la noche de los American Musica Awards 2014, porque los premios se realizarán un día antes del lanzamiento de su octavo disco.

Mr. Worldwide también subirá al escenario para hacer una performance de un nuevo tema de Globalization. Pitbull está realmente agradecido con la ABC.

"Quién hubiera pensado que Pitbull sería el anfitrión de los AMAs dos años consecutivos. Mientras más duro trabajo, más suerte tengo. Gracias ABC y a la producción por esta maravillosa oportunidad – más que nada prepárense para divertirse. Dale!"

La lista de nominados está liderada por Iggy Azalea, Katy Perry y Pharrell Williams. Los American Musica Awards 2014 serán el 23 de noviembre en Los Ángeles.

Hasta el momento Charli XCX también ha confirmado su performance esa noche, ¿quién más debe unirse al line up?

Entérate todo sobre tus artistas favoritos en tu Planeta. Siempre con lo más actual.

Fuente: Idolator
Foto: Getty images
Video: PitbullVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.