En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Pitbull y Kesha estrenan video de Timber

Pitbull y Kesha estrenan video de Timber

El rapero estrenó el video ayer (24 de noviembre) vía facebook.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Pitbull quiso que sus fans sean los primeros en ver el video de Timber, canción donde cuenta con la colaboración de Kesha.

Este es el tercer video estrenado a través de la popular red social. Pitbull le siguió los pasos a Jay Z y Bruno Mars, quienes lanzaron los videos de Holy Grail y Gorilla de la misma manera este año (2013).

En el video vemos a Kesha bailar junto a un grupo de bailarinas en un bar, al estilo de Coyote Ugly, mientras que Pitbull está en una play muy bien acompañado.

El cantante de Feel This Moment estrenó el video horas antes de su performance en los American Music Awards 2013, donde fue el anfitrión de la noche.

El tema forma parte del disco Global Warming: Meltdown, que salió hoy (25 de noviembre) a la venta. 

Fuente: Aceshowbiz
Video: INMUSICRECORDS

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.