En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Pitbull y Kesha lanzan sexy lyric video para Timber

Pitbull y Kesha lanzan sexy lyric video para Timber

Pitbull y Kesha se unieron para el single Timber y están empezando a promocianarlo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el lyric video de la canción, donde muestran a una mujer bailando al ritmo pegajozo del tema, entre otras imágenes acompañadas de la letra claro.

Timber está dentro del top 20 en iTunes con poca promoción hasta ahora. Parece que Pitbull y la chica Tik Tok se están poniendo las pilas para liderar los charts.

Mientras tanto hay que esperar por el video oficial, que ya debe estar por salir del horno, pues Ke$ha compartió algunas imágenes en instagram de la grabación.

Por lo pronto, Pitbull fue confirmado como anfitrión de los próximos American Music Awards que serán el 24 de noviembre. 

Aunque para Kesha no hay muy buenas noticias. The Flaming Lips dijo que la colaboración con la cantante, Lipsha, ha sido cancelada.

¿Te gusta esta colaboración entre Pitbull y Kesha?

Fuente: Idolator
Foto: MTV
Video: PitbullVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.