Noticias

Placebo donará todas sus ganancias en Chile

2010-03-27 09:47:06
compartir
Foto 1 DE 1
Placebo donará todas sus ganancias en Chile

A escasas semanas de presentarse en Santiago de Chile, el trío rocker británico Placebo decidió ceder lo recaudado en la taquilla de su show a las víctimas del feroz terremoto que sacudió al país el 27 de Febrero.
Quien dio a conocer esta información fue el propio Brian Molko, frontman de la banda, que aseguró que sería inmoral hacer el concierto y pretender quedarse con el dinero de gente que sufrió semejante tragedia hace tan poco tiempo. Es lo correcto y lo mínimo que nosotros podemos hacer, dijo el cantante en referencia a la iniciativa solidaria.

Molko, además, recordó que la última vez que estuvieron en tierras chilenas (en el año 2007) fueron despertados por un leve temblor, pero que no se comparó con el devastador sismo que arrasó el país, cuyas imágenes, contó, los golpearon fuertemente.
Placebo tocará en vivo el próximo jueves 8 de Abril en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Fuente: MTV

Bien ahí, no tenía corazón de cenicero. Como saben, Placebo también tocarán en Lima; estarán este 20 de Abril en el Monumental gracias a Radio Planeta 107.7 tu música en inglés… y como previos que mejor que un Planeta Live! Ceniceroooo, ceniceroooo!!!!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo