Placebo en Argentina

Noticias

Placebo en Argentina

2010-04-13 03:50:30
compartir
Foto 1 DE 1
Placebo en Argentina

Los fans que se dieron cita en el Microestadio Malvinas Argentinas el sábado pasado por la noche, gozaron desde el inicio con el triplete demoledor de los estrenos “For what it’s worth”, “Ashtray heart” y “Battle for the sun” quedó confirmado que lo que insinuaban en su más reciente trabajo discográfico fue traslado con creces al escenario, incursionando en pasajes lindantes al hard rock y, sin llegar a la exageración bombástica de Muse, al perfil épico del metal progresivo, como demostraron en la explosiva “The never-ending why”.

El glamoroso y ahora no tan andrógino líder llevó adelante las riendas del concierto luciendo un corte de pelo a lo Príncipe Valiente y dirigiéndose al público en un perfecto castellano. “Hola chicos y chicas, hermanos y hermanas, pendejos y pendejas. Mi nombre es Brian Molko y somos Placebo” lanzó promediando un show que, si bien se apoyó en gran parte de su último disco, también dejó espacio para algunas gemas de antaño, tales como “Every you every me”, “Meds” y las muy festejadas “Special K” y “The Bitter End” con toda su carga lírica de amargura, desazón y angustia.

Con una puesta en escena caracterizada por su sobriedad (apenas una pantalla de leds como telón de fondo), Placebo cristalizó su tercera visita a la Argentina regalando una actuación enérgica, sólida y confirmando que, lejos de los espectros fantasmales y de las lúgubres profundidades en las que solía sumergirse en el pasado, continúa brillando con su mejor luz.

Fuente: 10 Música

Y este showsazo lo podrás ver en Lima este 20 de Abril gracias a Radio Planeta 107.7 tu música en inglés! Checa cómo participar por entradas, aquí.
Y como quien no quiere la cosa, seguimos con los previos en versión Planeta Live:

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo