¿Planeando el retorno? Fergie, Will.i.am y Apl.de.ap se reúnen

¿Planeando el retorno? Fergie, Will.i.am y Apl.de.ap se reúnen

La cantante se reunió con sus compañeros de Black Eyed Peas ayer (11 de agosto), pero faltó Taboo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega una imagen que Fergie publicó en las redes sociales sobre el reencuentro con Will.i.am y Apl.de.ap.

"#UncleLove iamwill & Apldeap. Mis u @tabbep" este mensaje acompañó a la imagen. La cantante ya tiene 8 meses de embarazo, tal vez este fue el motivo de la reunión o por ahí discutir los planes del retorno.

La banda decidió separarse por un tiempo, mientras que cada miembro trabaja en proyectos como solistas. En el caso de Fergie, se está dedicando a su familia.

Sin embargo, eso no la separa de la industria y acaba de lanzar el video de A Little Party Never Killed Nobody, canción del Soundtrack de The Great Gatsby.

¿Te gustaría que Black Eyed Peas regrese?

Fuente: Capital FM
Foto: instagram Fergie
Video: entertainmentwise

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.