¿Planeando el retorno? Fergie, Will.i.am y Apl.de.ap se reúnen
La cantante se reunió con sus compañeros de Black Eyed Peas ayer (11 de agosto), pero faltó Taboo.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Radio Planeta, tu música en inglés, te juega una imagen que Fergie publicó en las redes sociales sobre el reencuentro con Will.i.am y Apl.de.ap.
"#UncleLove iamwill & Apldeap. Mis u @tabbep" este mensaje acompañó a la imagen. La cantante ya tiene 8 meses de embarazo, tal vez este fue el motivo de la reunión o por ahí discutir los planes del retorno.
La banda decidió separarse por un tiempo, mientras que cada miembro trabaja en proyectos como solistas. En el caso de Fergie, se está dedicando a su familia.
Sin embargo, eso no la separa de la industria y acaba de lanzar el video de A Little Party Never Killed Nobody, canción del Soundtrack de The Great Gatsby.
¿Te gustaría que Black Eyed Peas regrese?
Fuente: Capital FM
Foto: instagram Fergie
Video: entertainmentwise

Bunbury abre su historia con 'Canciones desde el puerto' y se prepara para volver a Perú
Madonna regresó a los MTV VMA tras 23 años con Sabrina Carpenter y Charli XCX
Gran noche en el Círculo Militar durante la segunda edición del IRIS FEST, esta vez por la alimentación
Selena Gomez sorprende al hablar de su anhelo de tener hijos pese a sus dificultades médicas