Planeta Awards: Quedan pocos días y tú decides ¡Entérate!

Planeta Awards: Quedan pocos días y tú decides ¡Entérate!

La premiación más importante del Planeta está por llegar a su fin y tú decides quienes ganan.

Sigue una lucha feroz entreTaylor Swift y Pharrell Williams por la "Mega Planeta del Año". Tú defines al ganador con tus votos. Falta muy poco.

Dos chicas se disputran el premio por "Artista del año", pero nada está dicho. Todavía hay posibilidades para Calvin Harris y Maroon 5.

Tove Lo y Meghan Trainor siguen compitiendo por ser el "Nuevo Artista/Grupo del año". Mientras que Ariana Grande puede ser la ganadora en "Colaboración del año". Sus temas están muy fuertes. ¡Buena Arianators!

Katy Perry y Juicy J pueden llevarse "Canción Hip/Hop / R&B del año" porque hasta ahora lideran la categoría y ya estamos cerca de cerrar las votaciones. ¡Vamos! Aún puede dar sorpresas Jason Derulo.

La lucha entre Maroon 5 y MAGIC!  está aún fuerte por "Canción pop del año". Mientras que en "Canción Electropop del año" podría ser de Calvin Harris o Tiesto.

La "Balada del año" se va con Bruno Mars o Ed Sheeran. Tú decides con tus votos, pero ambos están fuertes.  Sin embargo, Christina Aguilera con A Great Big World podrían sorprender.

Paramore, Idina Menzel e Iggy Azalea lideran su categoría. ¿Quién ganará "Canción 25 Hits del año"? Tú decides con tus votos.

Y Calvin Harris podría dar una sorpresa en "CD del año", pero Taylor Swift está pisándole los talones ¡Bien ahí Swifties! 

Hay más categorías no musicales. Nada está dicho en películas y series del año. Mientras que en redes sociales, Instagram y Facebook, la cosa está pareja.

Tienes hasta el 6 de febrero a las 14:00 pm para votar y puedes hacerlo hasta 30 veces diarias. Cada voto te inscribe en el sorteo del 6 de febrero, donde regalaremos 01 Play Station 4 y 01 iPad. Checa los términos y condiciones AQUÍ.

Solo tú decides quién se llevará más premios en los Planeta Awards 2014. Programa en vivo el 7 de febrero.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.