El poderoso mensaje ‘Me!’, el nuevo sencillo de Taylor Swift

El poderoso mensaje ‘Me!’, el nuevo sencillo de Taylor Swift

Taylor Swift ha mostrado al mundo una renovada imagen. La cantante estadounidense ha dejado atrás la oscuridad y las serpientes de ‘Reputation’ para entrar en una nueva era de amor y mucho color. Esta mañana la estrella pop ha publicado ‘Me!’, su colaboración con Brandon Urie de Panic! at the Disco. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La letra de la nueva canción de Taylor Swift habla sobre el amor propio y la aceptación. Antes del lanzamiento de ‘Me!’, la estrella de 29 años conversó con ‘Good Morning America’ sobre el significado del tema.

“Es una canción sobre abrazar tu individualidad y realmente celebrarla y poseerla”, dijo Taylor Swift. “Creo que con una canción pop tenemos la capacidad de atascar una melodía en la cabeza de la gente y solo quiero que sea una que los haga sentir mejor con ellos mismos, no peor”. 

Ahora veamos algunos de los mensajes ocultos en ‘Me!’, el nuevo éxito de Taylor Swift:

1. Conoce tu valor

En la introducción Taylor Swift da el mensaje de que todos tenemos defectos. Pero esto no es algo malo, porque son cosas que nos hacen únicos. La artista nos enseña a valorarnos. 

2. Un amor por el que vale la pena luchar 

“Y cuando tuvimos esa pelea bajo la lluvia, corriste detrás de mí y me llamaste”, canta Swift. Urie responde: “Nunca quiero que te vayas”. Esta escena ocurre cuando ambos están bajo la lluvia.

3. El amor es de dos 

Casi al final de la canción, Swift y Urie destacan que son un “equipo”. Nos dejan claro que una relación sentimental o amical no debe enfocarse solo en una persona, sino en los dos. Swift asegura que esa persona debe aceptarte por lo que eres y por todo lo que amas. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm